VIDA NOCTURNA

Aquí te presentamos la lista de lugares donde puedes encontrar varias opciones para disfrutar del ambiente de la ciudad acompañado de un buen vino, cerveza o lo que gustes tomar. 

Bares cantinas lounge en Xalapa

Callejón González Aparicio

Es un típico callejón de la ciudad, hace algunos años fue rescatado y rehabilitado y hoy es una de las zonas con la mayor oferta de diversión de la ciudad. Aquí se concentran bares, cafeterías, cantinas, lounge y discotecas. Abre todos los dias desde el medio día hasta la madrugada. Aquí se concentra gente de todas las edades durante prácticamente cualquier día de la semana y a cualquier hora. 

Centro histórico

En las calles que forman parte del centro histórico encontrarás una gran oferta de lugares donde podrás tomar algo durante la tarde o la noche, desde cafés hasta bares; basta con caminar unos cuantos metros y podrás elegir de entre muchas opciones. 

Urban Center

Es una plaza donde se encuentran muchos establecimientos, entre ellos cantinas y restaurantes-bar, donde la gente acostumbra ir a tomar una cerveza despues de un largo día de trabajo. Aquí se respira un aire de mucha relajación y amistad. 

Plaza San Marcos

En el interior del Centro Comercial Las Américas (o Plaza Américas) existe una sección en el lado sur llamada Plaza San Marcos, es un area cerrada completamente ambientada para simular que siempre es de noche, aquí podrás tomar una buena cerveza, café o comer algo si te apetece. 

Paseo de Los Atletas

Es un area junto al Paseo de Los Lagos, aquí podrás encontrar varios lugares para tomar una buena cerveza, existe un lugar con excelentes cervezas alemanas, con una terraza a la calle que te permitirá disfrutar del excelente clima de la ciudad. 

Mapa de ubicación: