Ambiente LGBTQ en Xalapa

¿Sabías que...?

Algunos sectores de Xalapa son agradablemente receptivos a las distintas expresiones de diversidad sexual, ya que su población predominantemente joven ha logrado romper con los tabúes que otros tiempos y generaciones habían establecido. Actualmente la comunidad LGBT juega un papel importante en el desarrollo económico y social de la sociedad en Xalapa, por lo que representa una fuerza influyente y participativa. En la ciudad, la comunidad gay podrá encontrar una vibrante vida nocturna, eventos culturales y artísticos así como oportunidades para desarrollarse laboral y profesionalmente o bien para establecer sus propias empresas. 

¿Porqué la comunidad gay debe visitar Xalapa?

Dado su nivel educativo y cultural, la ciudad siempre ha estado en contacto con diversas formas de expresión no solamente culturales sino también sociales, lo que la ha convertido en una ciudad siempre dispuesta a convivir y respetar a todos sus habitantes. Aquí te damos las principales razones por las que los miembros de la comunidad gay deben visitar Xalapa:

 

1. Diversidad, tolerancia y respeto hacia cualquier expresión.

2. Elevado nivel educativo y cultural.

3. Mercado con gran potencial económico.

4. Oportunidades profesionales. 

5. Calidad de vida.

Bares gay o mixtos que puedes visitar en Xalapa

Cabaret

Ubicada en pleno centro de la ciudad, es una de las discotecas gay más antiguas de la ciudad. Esto puede ser un punto a favor de la exigente comunidad gay. Aquí se puede bailar, charlar, conocer nuevos amigos o simplemente disfrutar de una bebida en la barra. 

DIRECCIÓN: Clavijero No. 4, Centro Histórico, Xalapa

HORARIO: 22:00 a 03:00 hrs

Para más información, búscalos en Facebook Twitter

Ver ubicación en Google Maps

Queens Club

Es un lugar con excelente música, bailarines y espectáculos varios. Tiene muchas promociones dependiendo del día de la semana. Aquí podrás disfrutar de un ambiente muy desenfadado. Se ubica muy cerca del centro. 

DIRECCIÓN: Victoria No. 157, Centro

Para más información, búscalos en Facebook

Ver ubicación en Google Maps

Kloset Club

Es considerado un after, por lo que hay muchas horas de diversión desde la noche hasta la mañana. Ofrece shows de bailarines para todo tipo de audiencia. 

DIRECCIÓN: Chapultepec No. 10 Col. Laureles, Xalapa

HORARIO: A partir de las 23:00 hrs. 

Para más información, búscalos en Facebook

Ver ubicación en Google Maps