¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Todos hemos soñado alguna vez en la vida con viajar a Rivera Maya. Es uno de los sitios más paradisíacos del mundo, y no solo por sus playas, sino por la inmensidad de la naturaleza, el carácter de su gente y la riquísima comida mexicana. Pero si hay un sitio emblemático en Rivera Maya este es Playa del Carmen. Un destino que necesita poca presentación y del que en verdad no deberíamos contarte mucho, porque sus imágenes hablan por sí solas. Pero si estas pensando en viajar hasta allí te recomendamos que empieces a buscar hoteles en playa del carmen y que nos dejes el resto a nosotros. Aquí van unas cuantas ideas de qué hacer en este lugar.

Visita la Quina Avenida. Ya sabemos que has venido a tumbarte a la arena y remojar los pies en aguas cristalinas, pero si viajas unos cuantos días en este paraíso tendrás tiempo para mucho más. La Quina Avenida es el centro de Playa del Carmen, deberás cruzar esta famosa calle vayas donde vayas. Además es el sitio perfecto para hacer compras, comer algo o tomar un café.

 

El Paseo del Carmen. Después de un largo día en la playa seguramente te apetecerá estirar las piernas. Pues bien, date un paseo por el Paseo del Carmen y déjate seducir por la vida cotidiana. Allí podrás encontrar riquísima comida mejicana y el famoso Carmen Shopping Mall, un centro comercial muy acogedor.

 

Playa, playa y más playa. Está claro que si has venido hasta aquí es para ir a la playa. Y no porque no las haya en tu país, sino porque las que hay aquí son verdaderamente paradisíacas. Déjate seducir por las aguas cristalinas y la arena blanca mientras te tomas un batido debajo de una palmera. ¡Esto sí que es vida!

 

Visita el museo de Frida Kahlo. Si te perdiste la visita a la Casa Azul de Frida puedes aprovechar la ocasión e ir al museo que hay en esta ciudad. Con la guía que te llevará por todo el museo aprenderás muchas cosas sobre la vida de esta genial artista.

 

Visita Xcaret. Se encuentra a cinco quilómetros de Playa del Carmen pero es un precioso enclave arqueológico y un enorme parque ecológico del que podrás aprender muchas cosas sobre la naturaleza mexicana.

 

Adéntrate a la vida local. No te quedes solo con las playas y la avenida llena de tiendas, intenta conocer un poco más este destino sumergiéndote por las calles de la ciudad. Visita la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, pasea hacia el faro que se encuentra en la playa principal o hazte una foto con el típico cartel de la entrada de Playa del Carmen. Ah, y no te vayas sin visitar los típicos cafés donde podrás charlar con los locales.

 

 

Y si con todo esto no tienes suficiente, acuérdate que Playa del Carmen se encuentra situada en un sitio estratégico para visitar otros destinos. Pregunta en tu alojamiento en playa del carmenpor otros destinos. Podrás explorar otras zonas de Riviera Maya. Te recomendamos una visita a Tulum o bañarte en Akumal. ¡Allí nadarás entre tortugas!

Escribir comentario

Comentarios: 0